ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

domingo, 6 de julio de 2008

Ya era hora, y gracias!!

Pues despues de mucho esperar y esperar, parece que la Gallega ya se digna a emitir "Samurai Champloo" y "One Piece". Como buen doblaje gallego, el resultado sera espectacular. ¿Pega?. que como es la gallega pues One lo emiten a las 10:30 de la mañana y bueno Samurai tampoco estoy seguro si aun lo emiten, pero One Piece fijisimo. Tan fijo que... una de mis subscripciones, que estaba a subir DragonBall en gallego, puso esto.



He leido por algunos foros comentarios de la gente y bueno, parece que lo que es el doblaje pinta muy bien. "Fruta Goma Goma", es lo que esccojieron, y bueno entre Luffy-Ruffy, escocjieron Ruffy, queda raro pero se acostumbra uno. Luego comentaba una pega, que para mi es algo que le da un gran carisma al doblaje, que son los grandes insultos que sueltan que se convierten en "Papaxoubas", etc, vamos lo clasico.

Espero que en AstroTeam hagan capturas de audio (lo ma seguro es que lo esten haciendo) y ya me los descargare para verlos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, el vídeo debe estar medio mal, porque a mi no me dá cargado. Probaré dentro de un rato, que me quedé con las ganas de verlo xDDD

Anónimo dijo...

Ya me dio cargado.... solo puedo decir una cosa, horrible xDDD

Buzz dijo...

Que bah, creo que va tar bien en gallego. Hombre evidentemente no es original y quizas la cioncilla en castellano taba muy bien, pero promuevo el gallego en las series!

Anónimo dijo...

La cancion queda un poco forzada pero he de decir que comparandola con la original, lo que es la traduccion se parece mas que la de castellano