ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

sábado, 12 de julio de 2008

Menuda, si, si

Todo esto de los videos de juegos me llevo a un dia decir, ¿estaran algunos de estos videos en youtube?. Es imposible algunos duran mucho, pense. Pero esta pregunta me la hice seriamente cuando mirando un poco la pagina de los videospeedrun, encontre uno que decia, Pokemon Red speedrun in 2:48:01. No me lo podia creer, el mitico pokemon jugado por muchos de nosotros pasado en tan solo 3 horas, eso habia que verlo.

Pero me era imposible decargarlo (aun no comprendo ese aspecto de la pagina) y en videosgoogle no estaba. Asi que resignado lo puse en youtube y zas!, todo un paraiso aparecio ante mi. Un chaval llamado "Taipion" tenia subidos mas de 300 videos, con cantidades ingentes de speedrun, algunos incluso de su propia mano. Tambien subia openings y endings de juegos, que siempre te hacia ilusion ver como termina ese juego que nunca llegaras a terminar.

Bueno a lo que iba, el paraiso se abrio gracias a encontrarme el video del speedrun de pokemon subido... de una sola vez! (Vamos era cuenta de pago) y me sorprendio bastante.

Que decir, que si, ver no lo vi entero pero unos 25 minutos si, y dios, realmente es bastante curioso verlo pasar de esa forma, todo ataques superefetivos xD.

Bueno ahora tambien queda decir, que Taipion, el que tambien era el uploader original de los videos del chaval de fanatic que abria la n64 (Link), y que ademas decia ser el, y lo creo. xD. ¿Por que lo creo?, porque tambien tenia subidos otros videos menos explosivos como el de la n64 pero era el abriendo su NES (Link), su SNES (Link), su GameBoy (Link) y su N64 xD. Un chaval que crecio hecho ya todo un gamer. Se me va la olla, si que lo Bannearon xDD, y con su cantidad de videos que andaba por los 500, a cualquiera le da el bajon, asi que rehizo una cuenta (Taipion64) y solo subio 6 videos, ahi se quedo, y lo comprendo.

Aqui os dejo pues igualmente el video del speedrun de POKEMON TIO! (Voz Pech)

No hay comentarios: