ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

miércoles, 9 de julio de 2008

Games

Hace ya sus años, no se cuantos, aun no se como, mas bien no lo recuerdo, encontre un video de NES, en la que un paisano, Jean-Francois, se pasaba el Super Mario Bros 3 en solo 10 minutos. Era digno de ver, y ese fue el comienzo de un largo tiempo en el que, yo principalmente, me enganche a los denominados "speed-run-games". La respuesta de que me enganchara fues este video y realmente es increible ver como se pasa este gran juegazo y de que forma, cualquiera soñaria con ello. Atencion al minuto 2:00 donde el domino de este hombre queda latente.



Si, es incrible y de videosgoogle. Aun hacia poco que habia nacido y encontrara esta maravilla. Investigando descubri una pagina de donde salieron todos estos portentos, y donde podias encontrar todo tipo de speedrun de cantidad de juegos y consolas. Tambien me di cuenta de que este tal jean tenia en su haber muchos, muchos records. Link pagina.

Mañana o esta noche, pondre una remesa de los videos que califico como obras maestras y alguna que otra historia asociada a ellos, siempre me llamaron la atencion y ya era hora que los pusiera de manifiesto.

2 comentarios:

Vítor Vázquez² dijo...

Eso é ser moi friki! Verse un video así é moi friki, e dicho alguén q viu o paisao saltar de bomba en bomba!

Bueno, unha cousa máis, tes un email... como creo q lle fas o mesmo caso ao correo ca min... avísote ¬¬

Buzz dijo...

jaja, pues si esto te parece friki, ni te puedes imaginar lo que he podido ver yo, y lo que no es yo xD, y sin duda lo contare, xD