ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

miércoles, 30 de julio de 2008

Veranito

Ando algo ocupaillo,

otros proyectos, el verano que implica vida social, y la pereza que tambien viene dada por el verano. Todo esto hace que quizas me relaje un poco con lo de los videos.

Pero bueno todo sera cuestion de que un dia me aburra tanto que me lo zampe enteros.

Tambien decir que tardo mas porque lo estoy haciendo mediante youtube, y las explicaciones cada vez son mas complejas, y entre una cosa y otra, lleva mucho tiempo. Eso si, os garantizo que el resultado sera impecable.

Mientras os dejo con un video que me encontre de chiripa, y que como decia por ahi un comentario, el video ha hecho que añada juegos a a mi lista de roms por jugar. Son 100 juegos de SNES en 10 minutos y el listado de cual es cual estan en el "more Info" junto al video, clasificados por tiempo.

100 juegos de SNES, en 10 minutos


Tambien tiene videos de la misma indole pero de NES, AMiga y Coleco.

No hay comentarios: