ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

martes, 15 de julio de 2008

Ai mamita

Repasando un poco lo que se cuece por youtube, me parece muy triste (y casi que empieza a reflejar la decadencia de youtube) que los videos mas vistos esta semana, y seguramente no solo de esta, sean los videos de OT. Vale reconozco que yo veia OT, y me gustaba, vi incluso las ediciones que nadie vio, pero la del año pasado ya fue flojilla y Risto con su sabiduria le dio cancha. Pero este año, ya no tiene sentido, y realmente... no se.. ya ni me moleste en verlo, renegue de el, un gran programa que deberia haber muerto hace tiempo, todos mis respetos a los forofos del programa, pero es la verdad.

Asi que nada, apelando a la conciencia youtubera, aqui va uno de esos vidos que si no fuera por el no podriamos alcanzar nunca. Lleva unas timidas "1 millon de visitas" y tiene de titulo, Arbitro Borracho, aunque realmente lo parezca al principio, casi me arrimo a los comentarios que dicen que tiene un problema de espalda, y no recibe atencion puesto que es un arbitro de vete saber que liga bielorusa. Pero buenoe sta gracioso xD.

No hay comentarios: