ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

martes, 22 de julio de 2008

Necesito vuestra aprobacion

Aunque quizas pueda distraer, me parece una gran idea incluir en los videos, al menos en los subidos por mi (y si quereis subo todos y hago lo suyo), incluir etiquetas, que para los no puestos, es una nueva opcion que permite incluir mensajes explicativos en los videos. Para que lo entendais aqui os dejo un ejemplo. Es el ultimo video que subi (y robe jijiji) y en el que aparecera un mensajito de estos.
Nota: Solo se ven las etiquetas dentro del propio youtube, asi que si visionais el video desde aqui no servira.



Pues pretendia aclarar todos los guiños de los videos mediante estos mensajes, y asi seria mas facil para los ajenos seguirlo, incluso para los que ya los conoceis a fondo fijaros en mas cosas xD. No se como lo veis, pero a mi me parece una buena idea ^^.

3 comentarios:

Vítor Vázquez² dijo...

Pareceme unha boa idea,
Eso será máis cómodo que o de andar ca entrada e o video a voltas

Anónimo dijo...

Yo no lo he entendido muy bien, pero me parece bien xDDDD

Buzz dijo...

jaja, simple, pondre las aclaraciones directamente en el video, aunque seguire posteando aqui el guion entero del video.

Gracias por los coments, me pondre a ello xD