ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

lunes, 21 de julio de 2008

Abrazo Cosmico

Ahora que estoy de regreso a la labores toca hablar de "No Somos Nadie" . Programa de radio (Me encanta la radio a pesar de lo poco valorada que pueda estar actualmente) que siempre refrescaba y te sacaba una sonrisa por las mañana (7:00 a 10:00 a.m.) de manos de Pablo Motos. Aunque con su marcha pense que ya no seria lo mismo nunca mas, y bueno aunque en parte sea asi, realmente en mis largos trayectos a clase por las mañanas me he hechado muchas risas con el nuevo equipo. Ya fuera casi todo culpa de "¿Quién se ha levantado peor que tú?", donde las noticias mas locas te hacian "partirte el culo", tambien tenian una seccion evocando a lo mas clasico, la novela radiofonicas.

Pero esta no era una novela normal, era de lo mejor, era al puro estilo, digamos, Heroes, pero para mi gusto mil veces mejor xD. A parte el crack que la creo y naraba enteramente (todas las voces, Miguel Angel) que le daba vida propia, la historia tiene su chicha y su gran gracia, y vamos que si, es una pura comedia a Heroes y que farda un monton. El argumento es basico, 36 persona, un autobus, y un incidente cosmico. En serio vallais o no a eschuchar las 2 temporadas del "Abrazo Cosmico", os recomeindo que al menos escucheis el primer capitulo, ¿que son 4 minutos de vuestra vida?, con respecto a este audio, un tiempo muy bien empleado.



Decir que en youtube solo hay un par de capitulos subidos, pero bueno si realmente quereis escucharlos estan en el blog para oir y si no os cunde romperos la cabeza por el blog de "No Somos Nadie" (Bueno coincide que estan volviendo a postear las entradas, cosa de fin de temporada hay que rellenar) siempre puedo subiros los capitulos a cualquier host ^^.

Venga espero que os guste.

No hay comentarios: