ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

jueves, 21 de febrero de 2008

woow Maaarioo

Hace un tiempo, en una de mis habituales investigaciones de campo por la red, me encontraba yo buscando información sobre las distintas series inspiradas en juegos que existieron, todo a raiz de buscar la serie de Mario Bros 3.

Entre muchas series que me encontre (donkey, zelda, y multiples series inspiradas en mario) encontre la iniciadora de este movimiento.

La primera serie que realmente inspiro a todas sus continuadoras fue "Captain N".

Trataba basicamente de un chaval y su perro que se introducian en su nintendo y vivian interesantes aventuras, encontrandose por su viaje con Mario, Zelda, Link, Donkey, enemigos de muchas juegos, gente del Castlevania, a Megaman etc, etc...

Luego de la aparición en la serie se decidio darles protagonismo, pero investigando y buscando este serie (de la cual solo llegue a encontrar un torrent de la serie en ingles) encontre este peculiar y comico video.

El que lo subio, afirma que su padre trabaja en la ABE y encontro el video en el desván, y las risas son inevitables, disfrutadlo.

The Lost Nintendo Sex Ed. Tape

1 comentario:

Vítor Vázquez² dijo...

Buah, habia unha serie con personaxes reais de mario, pero casi nn me lembro dela... estiven pensando nela estos dias que estou enganchado ao New Super Mario Bros, jeje.
E series de xogos unhas cantas... pokemon, bomberman...