ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

jueves, 7 de febrero de 2008

Mmm mi gustar..

Pues na, como tengo poco tiempo (estoy en la facultad) pondre una intro de lo que pondre esta noche, mañana y lo que surja, porque creo que se lo merece.

Lei por ahi que hay rumores de que el amo, Cactus Jack, Mankind, Mick Foley, quizas se retire del rin durante este 2008, y para mi eso es una seria mala noticia.

La gran leyenda hardcore, nos ha dejado grandes momentos y a pesar de ser joven en este tema y quizas no tener ni pajolera idea, comparados con muchos se disfrutar de buenos combates, y eso es lo que pondre estos dias. Los que sin duda son para mi de los mejores combates que he visto y no solo porque halla sangre, sangre, SANGRE!! xD

Esta noche atentos, porque merece la pena haberlos visto por lo menos una vez en la vida.

No hay comentarios: