ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

domingo, 3 de febrero de 2008

Acoustic guitar

Hace ya su tiempo, cuando se me dio por buscar tanto videos de gente tocando themes de juegos, principalmente a piano, descubri que si habia alguien que tocaba bien a guitarra. Casi todo el mundo no lo hacia bien y bueno este tenia algo..




Pero habia mucho mas, este chaval era un crack, cuando mire mas videos suyos, descubri que escribia canciones y bueno, de las que a mi me molan.

1, usa guitarra acustica y me encanta como suena
2, son canciones puras, ni letra ni ostias adoro la musica en su estado puro
3, tiene talento, simplemente

Aqui os dejo unas de las canciones que me gusta de el, y bueno si quereis escuchar mas mirar por su perfil. FredBaty.





Ciaus!

No hay comentarios: