ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

lunes, 11 de febrero de 2008

Una de series

Bueno a sabiendas de que este post significara que gente me la pedira, "Gargoyles", "Gargolas heroes mitologicos" para muchos, xD.

Es sin duda alguna la mejor serie de animacion que he visto en mi vida.

Lo tiene todo, y haberla visto de pequeñajos le da aun mas sentimentalismo a la serie, cuanto recuerdos y juegos nos trajo a muchos esta serie.

78 capitulazos, todos wenisimos, y con un final que no recordandolo me encanto.

Os la recomiendo a todos y aqui os dejo el openning normal, y el opening asqueroso que nunca llegamos a conocer ^^

Bueno decir que la intro en español no tenia letra (aqui intro española), pero es que me encanta la intro real.



Y este la intro que nunca vimos, o almenos eso creo yo xD, es la intro de la que llaman 3ª temporada, "The Goliat Chronicles"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te dejaré un día un par de dvds si me acuerdo, para que me la grabes... que tengo ganas de verla entera, ya que hace años, creo que nunca la llegué a ver entera....

Buzz dijo...

si la tengo grabada xD, ya te la pasare..