ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

jueves, 28 de febrero de 2008

Un poco de musiquel

Bueno, empecemos el dia con un poco de musica, pero como no, musica muy especial.

No se qui visteis al tio este...mm como decirlo, medio friki medio crack de tienes talento, tocaba el saxo y lo mezclaba con beatbox, un crack, pero se dioa conocer de forma muy pintoresca xD



Nos recureda al mitico de la flauta travesera, gran video,



Pues el paisano de tienes Talento, anda poniendo por youtube y por sus videos que tiene algo preparado si pasa, y suelta cosas sobre Matrix, yo creo que la va a liar, y no se si para bien o para mal.

Luego encontre a este paisano que bueno, lo unico especial que tiene es que ha hecho unos buenos montajes y la cancion me gusta,



Y por ultimo, Eurovision sigue, y bueno quizas el Chiki-Chiki sea un gran candidato, pero realmente el que quedo de segundo no me disgusta demasiado, en fin que me mola la cancion



Ala chaito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me mola la cancion del montaje.....
me relaja...acia tiempo q una no lo conseguia...
y los otros...q mezclan beatbox y instrumentos...buff..no sé como lo acen...
saludos!!
tacón

pd: chicho porterazo...xDDD

Buzz dijo...

Y porque no habia luz si no, no me metias nada xD

Vítor Vázquez² dijo...

perdón... pero...
clarinete?