ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

viernes, 1 de febrero de 2008

El juego dorado

Golden Sun, no hay mas palabras, el mejor juego que jugue en toda mi vida, sin duda ningun otro ha logrado cautivarme tanto como este.

Me lo he pasado varias veces y lo volveria a pasar (ambos el 1 y el 2), y lo peor de todo es que no lo he podido conseguir original.

Jugue primero al GS2, y me parecio un juego que de facil tiene poco, realmente si no fuera por una guia dudo que consiguiera llega al final del juego, y de conseguirlo full ya ni hablar, una historia interesante, y un mitico juego foller, a lo final con turnos completos, lo adoro!.

Pero en el momento que toque el GS1, acabe mas mucho mas enamorado, porque entendi totalmente la historia del 2 y me enamore definitivamente del juego, el enlace del 1 con el 2, la trama que se traba en tre los dos, 2 grupos distintos con fines semejantes pero que luchan por lo mismo, un GRAN JUEGO.

Aqui un video que esta en mis favoritos evidentemente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, grandes juegos, aunque no los haya jugado, sé del tema xDDD De todos modos, no los considero los mejores de GBA, eso se lo dejo al FF Tactics, al Zelda Minish Cup y al KH CoM, pero si que entran en el Top Five ^^

Buzz dijo...

Si no lo jugaste no puedes opinar xDD (digo en serio xD), y yo por el contrario si juge a los otros, y sin duda alguna me sigue gustando mil veces mas la historia y sus vueltas del GoldenS, auqnue sin duda los otros juegos son los grandes.

Cierto es tambien que ahora tengo en el movil el Tactics para viciar en clase xD