ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

sábado, 8 de marzo de 2008

John Butler

Bueno pues buscando alguna cancion que me enamorara mas del "Rosenberg Trio" y bueno, simplemente puse "trio", luego una decima de segundo despues de haber peusto eso dije, dios, que cantidad de aberraciones me apareceran poniendo solo esto, pero para mi sorpresa,

de primero estaba un video de una cancion de un grupo llamado John Butler trio, en este caso un "solo" de John Butler, que actualmente a subido entre mis guitarristas adorados al primer puesto.

Direis, que pasa, que tiene de especial?, pues que es un tio que tiene un porte que inspira confianza, y tocando su guitarra acustica de 12 cuerdas (si 12, para los que no las conozcais, son un "poquillo" mas dificiles de tocar ¬¬) es el mejor, un estilo inconfundible y ha creado una de la piezas mas bellas que haya en un solo de guitarra.

Cuando oi la pieza dije...dios esto me suena, si es que no se si recodareis a Fred Baty, pues el chaval la tocara sin tener la partitura y bueno, me habia impresionado ya, pero cuando las olles en estas manos..

No me enrollo mas espero que todos la escucheis "Ocean" de John Butler, version reducida, pertenece a los ultimos 3-5 minutos de la obra, otra cosa, no escucheis solo, daros un momento para observar, gana mucho.



Bueno decir que la version original dura 12 minutos y pico, y que decir que bueno, debido a la complicacion y quizas tambien al sentimiento que Butler le mete, la cancion cambia continuamente. Tengo una cover "oficial" digamos, y la que le he visto tocar en lives es casi superior personalmente. Os dejo este video con un audio bastante bueno, de un tio que toca fielmente el live e incluye algunas cosas a esta obra maestra.



Por cierto, el tio no solo toca genial, tambien canta bastante bien, si os interesa tanto como me engancho a mi, buscarle por youtube y encontrareis numerosas canciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qien me diera poder tocar la mitad de bien (con eso me basta) q él...
saludos!!!