ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

miércoles, 5 de marzo de 2008

Preferia lo mio

Pues nada, ayer por la mañana como siempre, me preparaba para ir a clase y bueno siempre escucho "No somos nadie", de M80, y oi como comentaban las noticias siempre supercuriosas. Comentaban que Scarlett enseñaria el culo a algun bendito pujador de ebay, y que colgo un video en el mismo ebay certificando que enserio lo veria.

Realmente me choco pero bueno, ya luego unas horas mas tarde con tiempo libre, se me dio por buscar algo y bueno no encontre absoutamente nada!

Hoy ya salia la noticia en el periodico, subasto una cita, pero de cita a culo creo que hay un paso (no se si entenderia mal o tomaron el pelo los de no somos nadie),

tambien he visto por la net otras noticias sobre esto que dicen que lo que compro son 2 entradas y que la vera un segundo, otra en la que afirmaba que Scarlett dijo que el afortunado tendria que rematar la noche, y otra donde un ganador de la subasta dijo que intentaria por todos los medios (un poco exajerado por mi xD) grabarle las tetas (esto si es tal cual)., pero bueno sigue en pie la puja y buenos numeros que tiene, ahi podreis ver el video de Scarlett. PUJA

Pero bueno hiciera lo que hiciera, el ganador se gasto un paston que ira apra una ONG, evidentemente.

Pero bueno con todo este rollo aqui os dejo un video de un, mm, como definirlo, un pervertido muy habilidoso.

No hay comentarios: