ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

sábado, 22 de marzo de 2008

Andy Mckee

Husmeando por la red tan grande que es, youtube, pude ver en uno de mis subcripciones musicales que tenia unos videos de un, "gordito de barba" que parecia un buen tio. Un buen tio, porque da ganas de hacerse amigo de el y porque toca mejor que nadie, en mi vida he visto algo asi.

Este personaje ya lleva sus 3 discos editados y toca la musica que a mi me llena, musica pura, sin ninguna voz que la ensucie y sin necesidad de que te tengan que explicar lo que quiere transmitir.

Bueno, pero que tiene de especial?, pues que toca como ya he dicho, la guitarra acustica (esto no lo dijera) como un semidios, y como nunca nadie la tocara.

Creo que el video se explica solo, esta es una de sus canciones mas "tunneadas" pero os aseguro que su estilo especial no abandona ninguna cancion, todas una obra de arte, que intentar imitar es imposible.

Andy Mckee - Drifting


Esta cancion es una de las que mas me gusta.

Andy Mckee - Ebon coast


Esta ultima para que me digais el titulo dela cancion, seguro que os sonara ( los que tengais mas cultura musical, claro)



Saludos

1 comentario:

Vítor Vázquez² dijo...

mira que che gusta a música dos 80 cabrón!!!!
Eu creo que xa pon o título da canción cando empeza, pero nn me fagas moito caso, jeje
Eña, xauu!!!