ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

miércoles, 19 de marzo de 2008

Re Magic

Bueno pues nah, hoy toca un poquillo mas de magic, este gran juego.

Frecuentando un blog bastante interesante (que esta en mi lista de blogs -> "Universidad de..."), me encontre con este video que publicita un torneo de magic en Osuna. El susodicho video presenta una gran calidad, esta muy currado, y hay una escena de enfrentamiento de imagenes de Magic y el Señor de los Anillos muy guapa. Lo que es el video en si ta interesante asi que aqui os lo dejo.



y viendo este video, en el lateral me encontre con una gran sorpresa, uno de los videos mas miticos, el video de las peores cartas de magic, con su comentariasta de voz humorsexual, que en momentos parece gallega y suelta morcillas para troncharse xD.

Pero eso no es todo, el tio tambien tenia su video de las 20 mejores, y las 20 frases ma locas de magic.

20 peores cartas de Magic


Comentar que este video, el de las peores, esta recortado por falta de minutos, y que falta la mencion al gran "Diablillo de la chimenea". Como diria la voz humorsexual, "ooooh, sii, ohh sii, nos encontramos con un gran 1/2 que vuela por la ganga de 5 manaaaaas, o si o si..Y tiene una habilidad (espero que compense lo que vale..) -> pues no!, es una puta mierda de habilidaaaad....", leerla vosotros mismos si quereis moriros de asco. Por supuesto, yo tengo esa carta, y varias veces xD.

20 mejores cartas de Magic


20 frases mas freiks de Magic - 1ªParte


20 frases mas freiks de Magic - 2ªParte


jaja, nah un despipote, que risas, pues nah nos vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando el proximo análisis exhaustivo del pokévideo, nos quedamos en el 4 no ?¿

Buzz dijo...

Pues cuando Bone me lo pase, si no hay pokevideo no hay pokeanalisis xD