ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

viernes, 23 de noviembre de 2007

Una cancion por la felicidad

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi, ya tengo ordenador que feliz que soy ^^, dios, una semana sin el y he tenido que recurrir a leer libros!, pero muy a gusto por supuesto. He terminado de leer por fin el Silmarillion, despues de...3 años, leyendolo? xDDD.

Pues no me enrollo mas, una cancion por la felicidad, y la presente mejora de mi boca, ya no duele tanto.

Sunrise - Simply Red

2 comentarios:

Vítor Vázquez² dijo...

E pregunto eu...
pq non probas a estudar?

Buzz dijo...

mmmmmmmmmmm buena idea pero es mas!!! se me olvido comentar que hize la practica de cosntruccion mas currada de mi vida, con colores incluso!!!!