ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

viernes, 23 de noviembre de 2007

Cubo

Que decir de esta palabra, pues relacionado con el presente hablar de la peli "CUBE" de 1997, la cual estoy deseando ver ya!!. Cuidado parrafada que merece la pena leerla, lee! xD

En "No somos Nadie" de M80, tenemos este gran personaje, Carlos Areces, que quizas conozcais de Muchachada Nui/Hora Chanante. Hace criticas de cine junto a otro personaje y con su peculiar estilo hoy, hizo cita sobre Cube. La peli trata, citando la wikipedia, "La película narra los sufrimientos de los únicos personajes que aparecen en el reparto dentro de un extraño laberinto lleno de trampas." Pero la realidad es que las trampas se encuentra tras las puertas que, cita de un buen blog, "las trampas están en aquellas habitaciones en las que uno de los números es la potencia de un primo, es decir, números del tipo Xy, donde X es un número primo (obviamente, eso incluye a los números primos, puesto que X1=X)", todo esto reduciendolo todo mucho es que el numero no tuviera ningun factor que no fuera un numero primo(es mas complejo que esto, frikis aqui). Pero la protagonista femenina, cita de Carlos, "no tiene mucha pinta de deber estar ahi, ni pinta de tener idea de matematicas, puede factorizar numeros en decimas, pero hecha 3 segundos pensado si el numero (ejemplo) , 232 es primo o el 435 es primo, cuando tod0s sabemos que cualquier numero par o acabado en 0 o 5 no puede ser primo!!!!, eso si cuando se enfrenta al numero de la puerta 605 sabe perfectamente que es 55x11 en medio segundo", xDD!!,

qurioso dato que me intrigo a ver la peli, y ya tengo aprovacion de que merece la pena.

Trailer


Otro asunto de Cubos...Rubic hize citas por otros lares a videos de estos, y ahora que soy capaz de resolverlo!, pues me dedique a mirar por ahi en youtube a gente de esta que lo hace en 12 segundos, pero nah en vez de eso me encontre a videos con una gran banda sonora:

100x100x100


1000x1000x1000




En todo esto cabe destacar que nuestro querido friki, Victor, ha visto la peli, cita (como me van hoy las citas xDD), "la duda ofende", vio la peli y lo que es mas escalofriante....conoce la cancion de Ulises!

2 comentarios:

Vítor Vázquez² dijo...

Eso nn é ser friki!! É ter cultura!!!

Si, vin a peli e coñezo a canción... PERO NN SEI RESOLVER UN CUBO DE RUBIK!!!

Mecagondioro!! Esta semana levoo para coruña e xa me dis como se fai
Andiven detrás dun orixinal bastante tempo ata q mo conseguiu meu tio e teño ata o manual de instruccións que viña co propio cubo, q para q enganarnos... non me gusta lelos.. e por eso nn me puxen con el...
Vira eu un video de Will Smith resolvendoo en menos dun minuto
http://es.youtube.com/watch?v=8fp868RSC1U

E por certo, vira un comentario a modo de nexo entre Cube e Gantz...
Un conxunto de xente que aparece en deus sabe onde sen ter nin idea de por que...

Eña... gran tocho acabo de deixar, jeje talugo!!

Buzz dijo...

jaja, yo que me apaño on un cutre cubo de cadena 100 y asi tardo el mil en hacerlo, el mil entre comillas xD, se tranca y no gira, lo que es ir por lo barato. Gracias por el coment!

pd: tengo que ver la peli ya dije, e atrae el argumento