ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

jueves, 29 de noviembre de 2007

Increible Maquina turuturutiririi

En mi cita diaria, que no fallara nunca, tiro de Mis favoritos. Me he quedado por los monologos de flipy (siempre recomendados) y la sieguiente entrada seria una gran cancion, pero para no tirar tanto de musica pasare al siguiente tema a tratar.

Este video quizas tambien deba incluirse en los mas miticos, video conocido por muchos y cancion increiblemente pegadiza. Os contare la historia de mi descubrimiento del video:

Recuerdo, y creo que no muy mal que el descubridor de este video al menos para mi, fue Gonzalo (su fotolog), y supongo que lo veria sin duda en casa de Bone, donde sino xD.
Pues...quizas no hay mucho que contar que se colgo en Fiqicutunofansub, y...que siempre mola ver estos inventos de la television japo

Incredible Machine


Incredible Machine II

No hay comentarios: