ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

viernes, 9 de noviembre de 2007

There are so many GOBLINS!



THE BIG BANG THEORY, desde mi punto de vista, sin duda una de las series revelación de la temporada. Hacia años, y recalco lo de años que no me reia tanto con una serie pero eso si, abstenerse de verla la gente que no tiene idea de ingles y una minima cultura friki (no muy friki al menos friki en general) lo del ingles es basicamente porque solo la hay en ingles y es muy necesario piyar las bromas en ese idioma, leer no basta ; tambien dejemonos de parentesis, vamos, tienes que estar al dia en juegos online, costumbres a su alrededor, ser de ciencias xD, y casi en la mayor parte de los casos, ser capaz de meterte en la piel de los personajes y decir, eso me puede psar a mi / me paso.

Asi que no lo dudeis yo os descubro esta serie a la cual tambien os engancho, y tengo ejemplos ya existentes muy frikis, y tambien os descubro al mismo tiempo el blog que me la dejo en bandeja con el comentario, "Hay que ser friki para verla". ^^

TIERRA PRIMA/SOLO COMICS

Ejemplo practico, jugando al WOW (comprendereis el titulo del post!)





Ficho el perfil youtube, si perfil! TBBT

1 comentario:

Buzz dijo...

Para descargarla serie, acudir a vagos.es solo la hay ahi, de momento, y si teneis alguna duda con los subtitulos pregutnarme!