ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

martes, 27 de noviembre de 2007

Impresionado ma dejado, Zeitgeist

Pues hoy me pase en una de mis habituales visitas bimensuales al top 100 de Vídeos Google cuando me encuentro algo que no es nada de rebelde!!, porque si, ahora esta esto, pero por la cola se encuentran todas las canciones de ellos. El problema es que es Google, ignoro como se ponen por aquí, pero igualmente os dejo el link de la primera parte, la única que vi yo.

Es una película-documental subtitulad, así que si os disponéis a verla, con unos 26 minutos, suficiente para ver la 1ª parte, pero os aseguro que una vez vistos los minutos críticos y lleguéis al tema que a todos os chocara (o eso creo), la vereís hasta el final.

Se titula Zeitgeist y viene significando esto wikipedia xD, estoy vago. Bah haber es una palabra alemana que significa para el caso, la cultura de la población humana hasta nuestra época, y como se manipula, si manipula.

Pagina oficial con visionado de vídeo, el vídeo es oficial en Vídeos Google: Oficial

Primera Parte de la película : "La historia mas grande jamas contada"

No hay comentarios: