ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

martes, 4 de diciembre de 2007

No podia faltar

Bueno añadida una lista que se acrecentara con numerosas canciones que me llaman la atencion y especialmente de los 80-90. Pero despues de ponerla me di cuenta de que aqui no podia faltar un gran grupo, descubierto para mi, por Vitor!, como no xD, APOCALYPTICA.

Escuchar...1 vez al dia gran parte de la discografia es una de mis aficciones xD, nah un poco exagerado (no os engañeis no llego a eso xD) pero estan entre las mas escuchadas.

Estas son las canciones que mas abre visto/escuchado por youtube. Disfrutad


Apocalyptica - One (live)



Este se encuentra entre mis favoritos:

Apocalyptica - Hope (live)

No hay comentarios: