ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

martes, 11 de diciembre de 2007

Chechu Revenge

Primer mini corto, titulo, Chechu Revenge

Lo de Chechu va evidentemente va por mi, no pregunteis porque, por aquella epoca me llamaban asi algunas veces, pero asi quedo la coña, bueno el video era para mi claro.

Prologo: Nuestros videos apartir de este tomaron una referencia, seguir siempre una tematica fija, si el video trata de algo, las coñas son sobre eso, y les mezclamos coñas de los simpson padre familia, coñas propias etz, este trata de Goblins y una mezcla bizarra de X files y Star Wars, la cutrez del video es maxima, una sola persona hizo todo con unos pocos minutos de preparacion anda mas, y este fue el resultado ^^. Traduccion abajo.


fiqicutu_chechu_revenge


Explicacion completa:

Presentacion

A Coruña, D.C. 21:04pm(hora local) España, Galicia Un dia como otro cualquiera

(Capitulo de expediente X doblado:)
-Mulder: Mama
-Madre: OH my gad digo god
-Mama, tengo que decirte una cosa e venido aqui por una investigación, se ha estrellado un ornir por aqui cerca y tengo que preguntar si...sabes de algun soplon.
-Un soplon?
-Si, un soplon que me diga...algo..sobre el tema, te voy enseñar una foto

Se van a otra habitacion:

-Mulder: La tengo aqui es una foto del estraño especimen que ha aterrizado
(Enseña mi horrible foto, osea yo soy el especimen =.=, maldito dia en el que me deje hacer esta foto, o mas bien sali asi de apuesto xD)
-Madre: I don't know
-Por favor mama!, no sabemos sus intenciones! debemos encontrar informacion sobre el! (gran enfasis de interpretacion)
-I don't..blabla (xD)
-Joder mama necesitamos encontrarlo, no sabemos si es peligroso!!
-blablablablabla
-Por favor mama!! necesitamos un soplon!!
-Si, se de un soplon que es muy bueno, se donde vive, te puedo dar la direccion. Pero puede ser peligroso ehh!
-Peligroso?! crees que sera peligroso con esto? eeehhh!, si se pone chulo le meto un par de balas en el culo.

Llaman a casa de Scali:

-Scali: Digamelo?
-Mulder: Hola Scali?, que encontre la direccion del soplon, me la dio mi madre..
-Es que no me fio mucho de tu madre, es un poco...ejem,ZORRA! (omg xD)
-Pero esta vez me la ha dado bien joder,
calle falsa un dos tres (muy rapido)
-
ehh?
-Que calle falsa un dos tres.
-Mulder, me da que te ha tomado el pelo otra vez...joder, vete alli e interrogala.
-Si es que estoy en frente, si que existe y esta el soplon dentro.
-Vale, joder, de acuerdo
, te vere alli, chao besitos! (xD, bonita conversacion con un Mulder con voz de tia)

Mulder llega al soplon y este le narra lo k vio a la llegada de Chechu (preparados para Tojeiro xD)

-Tojeiro: En cuanto entro, el saludo ya amoroso (video desgraciadamente de mi, haciendo un grito que me marcaria para siempe junto a la denominacion de goblin, si es un supuesto grito de goblin lo que hago, y pues nada ese es el saludo amoroso xD)
-Mulder: Asi que usted vio a los extraterrestres verdad?, y de casualidad asi de refilon, pues no oiria sus planes no?, digo, por si nos los podia contar mayormente, por que ese tal Chechu es muy peligroso y me gustaria saberlo la verdad, si no le importa.
-Pues la verdad es que si que se los planes de Chechu, pues...ahora se los cuento aqui con una buena presentacion.

Presentacion de Tojeiro a los Star Wars:

Episodio II, rakatakatak (esto si no recuerdo mal venia de "El Informal" rakatakatak xD)

Revenge of Chechu, la venganza de Chicho, ponga ahi lo que ponga (refiriendose a lo del titulo del ataque de los clones xD)
El malvado Chechu, un capitan intergalactico, ha declarado la guerra a montones de planetas del sistema solar para convertirlo en una republica de Goblins, con su separatistas movimiento de goblins, bajo el liderazgo del Conde Dooku, que es el otro alias de Chicho, ha conseguido conquistar montones de planetas, pero uno de lo "Jedy knights" llamado Alf ( esto de Alf va por una coña que tampoco recuerdo como empezo, pero bueno en pocas palabras Alf es Alberto un amigo nuestro del que sale ahora la foto xD) se ha enamorado de la...novia de Chicho y la ha secuestrado y ha escapado a la tierra motivo por el cual, Chicho lo ha seguido hasta aqui con su malvado ejercito...de la Republica..Goblinacea y pretende destruir la tierra, veremos si lo consigue o no rakatakata.....Gooooblin rakatakatak.(xDD freik) (detalle a tener en cuenta, intenta unir lo que narra con lo que pone originalmente en la presentacion de star wars, podreis fijaros si os apeteec volver a mirarlo)
FIN DE LA PRESENTACION: Estar Guarros X file Episodio 33 y 1/4 The revenge of Chechu

Vuelta a la realidad:

-Mulder: Ostia que wappo, como ha hecho eso? me quedao flipao!, como mola esa presentacion


Memorable presentacion de X files, Expediente X

-Mulder: Y usted de Casualidad no tendra una foto del...individuo este para descubrir quien es, no ?, digo yo
-Tojeiro: y habia muchas mas fotografias que estaban en el cajon de la mesilla de noche, (? xDD) aqui la tiene buen hombre, aqui la tiene. (pues eso es alf)
-Dios pero si es alf este es alf! tio, ha vuelto y en forma de chapa (teniendo en cuenta el puteo que le caia a nuestro amigo por lo de alf este capitulo de los simpson se convirtio en referente Alf ha vuelto...en foma de chapa, os pondria el video de youtube pero estan todos removidos D=).. no, este ahora vive en la tierra camuflado joder, tengo yo aqui una foto, mira, mira Scali mira que foto mas guapa, es el del circulo rojo (ejem ya lo conoceis xD)

(Con cancion de fondo de Motivos personales, (quedaos con la cancion apsar del pesimo video) por aquella epoca habia fiebre entre nosotros con esta cancion xD)

Asi que ese es el ladron....

-Tojeiro: E tambien te tenjo unha foto da noiva
(mula con sombrero, de la hora chanante, muy bueno, y vuelta con mi foto xD)
Comentarios del audio chanante: -Pero si es una mula con sombreo... -Que pasa que te jode?

-Mulder: Dios Scali mi sentido aracnido me avisa de que estan peleando, lo noto!, rapido Scali! tenemos que ir a ver que pasa! Bueno aunque en realidad, gane quien gane, como a nosotros nos da igual, mejor no vamos..vamos a tu coche

Malder eso es una linterna?? (xDDDDDDDDD)

Mientras en la batalla de los ejercitos...

(batalla sin sentido sacada de One Piece, luego al final de la batalla se detalla claramente, que los extraterrestres hablan japones de toda la vida xD)

Na, k AL Final Chechu tiene k huir de tierra por k alf es mas fuerte... y se keda la guapa moza.

(Escena mitica Star Wars) y FIN?

2 comentarios:

Vítor Vázquez² dijo...

mecagoendios!!!!!
actualiza!!!

Buzz dijo...

Ains, cousa das vacacions, dame tempo quero estudiar e isto levarame tempo!