ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

martes, 5 de mayo de 2009

Cerrado por....

...examenes y cosas varias.

Pero no es un closed total, si no temporal, asi que no os preocupeis, seguire acumulando cosas interesantes que poner y en veranito (espero que antes) le metere mucha caña.

Con la llegada del verano tambien espero ponerme al dia con todos los PokeVideos y muchas mas cosas.

Espero que no sufrais mucho con mi falta.

Hasta vernos

10 comentarios:

daniel dijo...

esto seguro q te va a gustar xd
qieres un mac¿? te lo regalo!
vete aqí y ya es tuyo xdddddd
http://www.grabarzundpartner.de/system/

pd:esto no es spam xd
soy tacón

La Puta dijo...

Chicho, Julio se acaba y esto no avanza xDDD

...chinana dijo...

Ya estamos en Agosto...

Buzz dijo...

Es lo que tiene hacer vida sociual via morphs que no hay tiempo para nada mas xD

Rodaballo Baixeiro dijo...

"Con la llegada del verano tambien espero ponerme al dia con todos los PokeVideos y muchas mas cosas."

Veo que non es moito de palabra, eh miñaxoia ¿?

ja dijo...

Han pasado los examenes de Junio, incluso los de Septiembre ¡¡Cierre definitivo ya!! digo... ¡Actualiza!
Te regalo una supernoticia:
Orinar en la ducha puede ahorrar más de 4.000 litros de agua por persona al año.
Enlace a la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/23/ciencia/1253704670.html

Esta noticia acerca Alguersuari a Ferrari

Buzz dijo...

Veo que al final sufris sin mi, pero bueno, vete saber, no se si retomare o no. Ahora toca empezar el curso y como vea como voy de tiempo en el aula de informatica me podre plantear meterle mano de nuevo al blog xD

Hyrule & Ja dijo...

No estoy seguro que entres al tuenti asi que por si acaso, te lo pongo aqui, intntre sr brev, sabes que naciste el mismo dia que Mickey Mouse pero 60 años despues? Si os casarais hoy solo tendrias que recordar una fecha al año (en lugar de 3) y ademas como seria tu propio cumpleaños no tendrias problemas de no acordarte y gastarias menos en aniversarios. Un chollazo! Ademas es rico y tiene 81 años esta a punto de palmar y ahora que Marvel es de DIsney lo mismo te "enchufa" y tambien te mete en marvel. Podrias dibujar planos de escenarios para mortadelo y filemon o mejor para 13 rue del percebe! Con tus conocimientos de estructuras inventarias nuevas formas para que se escapara el moroso o nuevos inventos para el ascensor. Como dijo el gato de Schrödinger prefiero vivir encerrado en una caja llena de veneno que morir ante un observador causal.
PD: Espero haber cumplido mis dos objetivos para esta felicitacion, primero era no cumplir años hoy ¡Conseguido! Lástima que tu no puedas decir lo mismo. El segundo ser elegido padrino de tu boda y creo que despues de ver lo bien que hago discursos y que ya te he organizado una cita con mickey no me lo podras negar ;-)
PD2: Tu cita mañana a las 9 en el E, lo reconoceras porque es el unico personaje en 2D del lugar. Es superromantico dar vueltas en un bus!
PD3: Quiero compartir el merito de esta felicitacion con Ja al el se le ocurrio escribir Felicidades con F, sin el esto no seria mas que un felicidades corriente
PD4: Que te sea breve! Digo...leve.
PD6: Me gusta poner 5 Postdatas para recordar que odio el 5
PD7: Me equivoque antes puse posdata 6 y era 5
PD8: La anterior era la 6 y esta seria la 7
PD8: Esta es la 8 buena. If (ageU>=22) felicda2;
else return “una mierda pa ti”;
PD9: Tengo mis dudas sobre tus conocimientos de C, asi que te pondré la transcripcion "Cuando acabes de leer esto es posible que tengas 22 años, si es asi felicda2 de nuevo!!"
PDA: No es PDA es Postdata A, sino lo entiendes, deberias aprender hexadecimal

hyrule y ja dijo...

Ostia mierda se me olvido al felicitacion y el video y oye publicalo EH??? Como entrada en el blog que para eso me lo curre!!

http://www.youtube.com/watch?v=qTqn47JJzOA

Kurai dijo...

Txenchas, tu eres pro o anti lista?¿
Recuerda que Iron Man cuenta contigo, no como el Capitán América, que está muerto... Hablando de muertos, este blog está más muerto que la madre de Mofi.

PD: XD
PD: Postea puta !!!