ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

jueves, 16 de abril de 2009

IEHHH!!

Pos despues de estas vacaciones tapadas en el blog, os traigo una cosa superinteresante.

Para mi nuevo, quizas para los mas frikis cinefilos nada actual.

Se trata del denominado Grito Wilhelm, para info mas precisa wikipedia.

A grandes rasgos es un grito que se grabo para efectos especiales de una peli hace mucho tiempo y un dia un paisano lo recupero y uso para Star Wars dandole la denominacion de Wilhelm.

Es curioso y como un grito se puedo volver algo tan friki y divertido, quizas ahora me pase las pelis de accion fijandome si lo oigo, nunca se sabe en que peli lo habran usado, bueno si, lo sabes si miras la lista pero es que es largisima xDDD. La teneis en la wiki tambien, si os corroe la curiosidad.

Os dejo un video con una pequeñita recopilacion de los gritos.

4 comentarios:

tacón dijo...

jajaja q wapo!
no sabia yo nada de ese grito xddd
ya me fijaré aer si lo veo xDD

tacón dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=AkjyzyjeTgo

jajajja

tacón dijo...

loool!!

http://www.youtube.com/watch?v=AkjyzyjeTgo

Buzz dijo...

Que me haces aqui doble post xDD