ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

jueves, 9 de octubre de 2008

Cargadito de regalos

Pues vengo cargado de videos, tantos que realmente la verdad no me acuerdo de todos los que queria poner... espero acordarme porque eran buenisimos.

El primero va dedicado a Berto, bueno, solo porque no lo conocia y todo el mundo lo deberia ver.



El Segundo me hizo tanta gracia que estube unos cuantos minutos riendome xDDD.



El tercero es bastante comico, y trata de lucha libre y un expontaneo, que cara se le queda a Batista.




Me dejo un par mas en el tintero... bueno vale no me acuerdo xD, da = xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, que bueno el de Batista xDD

Buzz dijo...

ya te dije, que se quedaba con cara, de ¿WTLOL? xD

Vítor Vázquez² dijo...

O primeiro video é do género tonto. Eu non deixaria que alguén q obviamente non pode co meu peso fixera eso.

O segundo lémbrame a unha frase q escoitei en un par de películas na TVG:
"Se tivera un can ca túa cara, afeitarialle o cu e ensinariao a andar cara atrás" xDD

O terceiro, ten q estar amañado!! Non me jodas!!! Pero boisimo igualmente xD

Buzz dijo...

jajajaj buenisima la frase xDDD