ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

domingo, 28 de septiembre de 2008

Un par mas +

Parece mentira pero mira como sobrevivo, de los rastros que me dejan los demas. pero mira me gusta, estoy viendo muchos videos muy interesantes y otros divertidos.

Cosa de que no tengo clase, ¿no?, me ocupo en otra cosa, no miro youtube, si estubiera en la uni estaria mucho tiempo mas por youtube investigando.

Bueno, pirmer video, gracia a VitorPalas. Y sin duda uno de los ultimos videos mas me ha gustado. esta a la altura de los VideoPok, que digo, lo supera en cuanto a calidad y seriedad. Los dos grupos podriamos hacer grandes cosas, nosoros hacemos guiones llenos de humor friki del nuestro, contando con vuestra calidad claro, y vosotros os poneis a la edicion y grabacion de planos que se os da dpm. La union de calidad de realizxacion con la de guion seria perfecta ^^. no se si me he explicado bien, que rollo xD.



Video en HD

Increible en serio me encanta, esta curradisimo.

El segundo video viene como no de mano del pesado (ui he dicho ¿pesado?) gran amigo Espy, que siempre me alegra el dia con uno de sus videos para partirse el pechamen. Hoy no se trata de troncazos, aunque me gustaria, se trata de algo mejor, el sindrome de Tourette.

4 comentarios:

Vítor Vázquez² dijo...

jajaja
Eu non fago nada. Eu so poño as grandes dotes interpretativas xD
De edición e corte non teño nin idea xD

indi_haw dijo...

Si, dou fe das dotes interpretativas de vitorino xD
Pareceme de PM o de currarse algo xuntos e creo ke vitorino tamen se apuntaria.
asique dado ideas señores!!
PD: son o que edita e corta xD

Buzz dijo...

Bueno nosotros fallamos basicamente que todo va a lo expontaneo, y currarse unos pocos planos (todos mejor xD) siempre le da calidad a cualquier grabacion. xD.

Pero es lo que hay, jaja.

E Vitor se algun dia necesitamos un extra, apareceras de explosive man nun video Pok, xDD. Mellor interpretacion que Berto faras ¬¬ (bonita puñalada).

Anónimo dijo...

Muy currado el vídeo... ya me gustaría a mi tener esas réplicas de armas tan chulas, y no las pistolas de cadena cien que nos gastamos xDDD