ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

lunes, 5 de mayo de 2008

Modificacion

Bueno, pues modificacion de los temas, etiquetas, que toco en el blog. Tambien espero que sea la ultima que haga, que ya van varias.

Y aunque esto es casi un tema que a la gente le da igual, y yo soy el primero que paso un poco de ellas fuera de mi blog, son de importancia para mantener un orden o querer buscar algo algun dia.

Estos son,

Mis Favoritos-> Seran videos que tenga en favoritos.

My Nerd Place-> Pues en ellos hablare de cosas que me interesan, y que la mayoria os la soplara, pero como a mi me gustan pues ale.

Musica-> Simply.

The most... -> Pues es donde colocare todos esos videos mas vistos y que se ponen de moda por Youtube.

Cosas -> Pues mis cosas, mis paranoias, cosas sobre mi vida y dia.

Inolvidables -> Videos que es imposible olvidar, demasiado miticos para morir.

Gente de Interes -> Sitio que aunque puedan entrar otras cosas, la mayor parte seran perfiles de gente que agregare a mis subscripciones/seccion viodeos dia a dia, a mis blogs linqueados, etc.

Videos dia a dia -> Seran entradas donde habalre y colocare videos de mis subscripciones y que principalmente aparecen en mi barra lateral de... me repito, ya sabeis de que hablo, supongo.

Fiqicutu -> La mejor seccion de todas, la seccion Pok, donde estaran nuestros videos, cortos, peliculas, y movidas varias.

Venga, mañana cosas fresquitas. O no tanto ¬¬.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una duda si beade sale bailando el hulla en tanga y eso es numero uno de youtube, ¿¿en que seccion irá??

Buzz dijo...

jaja. Mmm, si hace eso, y lo repite mas veces, le hare seccion propia.