ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

miércoles, 2 de abril de 2008

Resultados de un Martes

Mis martes solian ser clasicos por tener que pasar 3 horas tirado de asco en la facultad, pero los empleaba a fondo en la aula de informatica.

Y aunque esto ya paso (me voy a casa y prefiero gastar el dinero), me doy cuenta que deje muchos videos sin publicaros aqui, y la verdad es que merecen la pena.

Verlo como un retapado pero bueno, son videos que todo el mundo deberia ver:

1º_ No se si recordais este anuncio que salia un coche volando por una ciudad, debido a que estaba a tado a muchos globos. Pues para los que si y para los que no, ver que esto si es posible.



2º_ Creo que lo llegue a encontrar cuando me dispuse a mirar un video que era un crack de los bolos, pero ver esta jugada es increible. Maravillosa!.



3º_ El monopatin, ese elemento que personalmente me gustar ver, y no practicar, y lo siento no es la ostia de alguno, si no todo lo contrario, este video trata de un tio que es la crema maxima, Rodney Mullen .



Otro dia pongo un poco mas de martis, porque me quedan muchos favoritos!

No hay comentarios: