ZzZzZz
-----------------------------------------



Busco cabeceras para el blog, unico requisito 750x75
Cabecera actual por Beade (Puaj)

martes, 22 de enero de 2008

De vuelta supongo..

Pues bueno para calmar la impaciencia de las personas, y ver que realmente estoy activo, os contare la historia del que realmente era mi dios de youtube, y bueno aunque saber la verdad me deja un poco, mm.. picado, sigue teniendo un arte increible gracias la vision de un video suyo.

El susodicho se hace llamar Athene, y llego a mis manos gracias a el curioso titulo del video (#12: How to get a horny bitch) y que dice ser The Best Paladin in the Wolrd of WoW. Bueno creo que aunque totalmente en ingles es posible entender lo que dice a grandes rasgos, su vocabulario soez enamora a cualquiera y su locura es evidente.



Resumiendoos el video, habla de como los nuubs le siguen en el wow, y bueno, da tips, consejos, pasos, para conseguir a una dulce puta, xD. Hace bonitas rimas mete mano, bueno lo ideal en su dia a dia.

------------------------------------------------------------------------------------

Contare un poco como veo la evolucion de este personaje y cual es la verdad destras de este bonito canal...tiene chicha y os reireis.

Perfil fichado! AtheneWins

------------------------------------------------------------------------------------

Cualquier duda con la traduccion preguntar fragmento y os traduzco.

No hay comentarios: